Si eres de los que ama disfrutar de una rica gelatina, esta gelatina de fresa con solo tres ingredientes se convertirán tu favorita. Sí, tal como lo lees, con tres ingredientes podrás preparar un postre rápido, económico y muy nutritivo que será la locura para los más pequeños de casa y también para los adultos.
Este postre rápido de hacer y también muy nutritivo, es perfecto para todas las edades, los niños la van a amar, los adultos enloquecerán y los abuelos tendrán un postre perfecto para disfrutarlo. Así que toma nota de todo lo que estoy por mencionarte y prepárate para disfrutar de la mejor gelatina de fresa que habrás probado en tu vida.
5Cómo hacer la mezcla de la primera capa de esta gelatina de fresa de 3 ingredientes
Para comenzar entonces con la preparación de la gelatina de fresa con solo tres ingredientes, lo primero que debes hacer es colocar en un bol la mitad de la gelatina de fresa; es decir, solamente 40 gramos. A estos 40 gramos de gelatina de fresa, añádele 200 ml de agua muy caliente, y con la ayuda de un batidor de globo, mezcla muy bien para disolver completamente la gelatina y evitar que queden grumitos.
Es importante que la gelatina tenga perfectamente disueltos los pequeños grumitos, pues de lo contrario se formará una capa muy desagradable en el fondo, lo cual arruinará por completo tanto la presentación como la degustación de este postre fresco, sano y delicioso.