Las croquetas son de los platos más tradicionales de la gastronomía española y también de la gastronomía francesa y por supuesto en las manos de Ana Rosa Quintana, quedan de lo más deliciosas, gracias a la manera particular que tiene la periodista y presentadora de prepararlas.
En el caso de Ana Rosa, decide cuidar su alimentación preparando unas deliciosas croquetas de huevo duro que son bastante diferentes a las que tradicionalmente preparas, ya que las mismas consisten en hervir los huevos, pasarlos por pan rallado, freírlos y listo así de sencillo tienes unas ricas croquetas; sin embargo, hoy traemos una adaptación perfecta a estas croquetas de Ana Rosa Quintana para que te chupes los dedos.
7Así haces la masa para las croquetas al estilo de Ana Rosa Quintero
Para terminar de preparar toda la masa de la preparación de las croquetas, añade a la salsa bechamel los huevos duros picados y mezcla muy bien. Apenas las tengas bien integradas, coloca la masa dentro de un bol y cúbrela con papel film que toque la masa para evitar que se forme una costra sobre esta.
Si lo deseas, puedes añadir también trozos de jamón picado a la masa y esto hará de tus croquetas las más deliciosas que puedas imaginar. Una vez que tengas la masa de las croquetas cubierta con el papel film, espera que esté a temperatura ambiente y llévala a la nevera. Tal como en el caso de la reparación de otras croquetas, se recomienda dejar la masa de 1 día para otro para que esté bien firme al momento de darles la forma.