Las croquetas son de los platos más tradicionales de la gastronomía española y también de la gastronomía francesa y por supuesto en las manos de Ana Rosa Quintana, quedan de lo más deliciosas, gracias a la manera particular que tiene la periodista y presentadora de prepararlas.
En el caso de Ana Rosa, decide cuidar su alimentación preparando unas deliciosas croquetas de huevo duro que son bastante diferentes a las que tradicionalmente preparas, ya que las mismas consisten en hervir los huevos, pasarlos por pan rallado, freírlos y listo así de sencillo tienes unas ricas croquetas; sin embargo, hoy traemos una adaptación perfecta a estas croquetas de Ana Rosa Quintana para que te chupes los dedos.
6Prepara los huevos duros
Mientras terminas la preparación de la salsa bechamel, ya los huevos duros debe estar en su punto. Retíralos del agua caliente, sumérgelos en agua muy fría y rompe un poco la cáscara para facilitar el pelado.
Retira la cáscara de cada uno de los huevos y trocea estos en pequeños cubos; de esta manera los tendrás perfectos para mezclarlos con la salsa bechamel.