Las croquetas son de los platos más tradicionales de la gastronomía española y también de la gastronomía francesa y por supuesto en las manos de Ana Rosa Quintana, quedan de lo más deliciosas, gracias a la manera particular que tiene la periodista y presentadora de prepararlas.
En el caso de Ana Rosa, decide cuidar su alimentación preparando unas deliciosas croquetas de huevo duro que son bastante diferentes a las que tradicionalmente preparas, ya que las mismas consisten en hervir los huevos, pasarlos por pan rallado, freírlos y listo así de sencillo tienes unas ricas croquetas; sin embargo, hoy traemos una adaptación perfecta a estas croquetas de Ana Rosa Quintana para que te chupes los dedos.
5Cómo terminar la preparación de esta bechamel para las más deliciosas croquetas
Pon a calentar la leche para que esté caliente al momento de añadir la al roux, así evitarás que se formen grumos. Aprovecha que tienes la leche caliente y añade las pastillas de caldo para darles sabor. Si deseas, en lugar de colocar las pastillas de caldo, puedes añadir un hueso de jamón y darle un sabor espectacular.
Toma la leche y comienza a verterla poco a poco sobre el roux, y a medida que la vayas hirviendo, bate constantemente con un batidor de globo manual para que vayas diluyendo y evitar la formación de grumos. Deja que la bechamel se cocine alrededor de 7 minutos y añade la pimienta negra recién molida y la pizca de nuez moscada rallada.