Una franquicia de hot dog, con Llooly

Una marca que ha triunfado en el mundo de las franquicias en España con sus famosos gofres de burbujas y sus ice rolls, ha lanzado una nueva propuesta para aportar facturación extra al negocio: una franquicia de hot dog. La firma Llooly distribuye por todo el país puntos de encuentro para disfrutar de helados, café, té, bollería y repostería y, ahora, dispone de su nuevo corner Llooly Genuine Hot Dog.

Distintas opciones para todos los gustos

La empresa se ha esmerado en diseñar un menú con recetas propias que garantizan el incremento de las ganancias de las franquicias Llooly un 20 %. Se trata de un aporte diferente que incluye, además del hot dog tradicional “American classic”, con ketchup y mostaza, innovaciones como el “New York Crispy Onion”, con cebolla crispy; el “Kansas BBQ”, que contiene salsa barbacoa más cebolla y bacon crispy; y el “Madison Chedar”, cuya salchicha está bañada con salsa cheddar, cebolla crujiente y bacon.

Para quienes no consumen proteína animal, la marca ofrece el “Hot Dog Vegano”, elaborado con carne vegetal y demás ingredientes naturales. Así mismo, en la oferta, destaca la posibilidad de ofrecer cada hot dog en tamaño extragrande, XXL. En todas las versiones de hot dog, Llooly dispone para sus franquiciados el pan, los toppings y las salsas con recetas exclusivas. Con el nuevo corner de Llooly, los empresarios tendrán la oportunidad de aumentar la utilidad de sus negocios, al disponer de un espacio con opciones tanto dulces como saladas.

Alcanzar el éxito con la franquicia Llooly

Para abrir un local Llooly en sus diferentes versiones de 8, 10 y hasta 40 metros cuadrados, los interesados tienen la oportunidad de contactar a los representantes de la marca mediante el formulario disponible en la página web o vía telefónica. Los profesionales de la franquicia asesorarán sobre todas las posibilidades de una inversión que se caracteriza por su bajo coste y su alta rentabilidad, en cualquier época del año.

Gracias a una gran diversidad en el menú, con distintas opciones frías, calientes, dulces o saladas, la franquicia Llooly resulta ideal para adaptar la oferta al lugar y los hábitos de consumo del lugar donde sea instalada. Como negocio complementario, el nuevo corner de Llooly “Genuine Hot Dog” amplía la oferta de la marca con múltiples facilidades, como un roller grill profesional y una facturación de entre 15.800 y 26.400 euros, con todo el apoyo de la casa matriz.

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