La receta de arroz con leche más dulce del mundo

-

El arroz con leche tiene muchísimas recetas y versiones que se adaptan a los más exigentes paladares; sin embargo, si hay algo que caracteriza a este delicioso postre que se consume mejor frío o templado, es hacerlo bien dulcito.

Si quieres hacer uno realmente dulce, cremoso y con un gusto que le va a encantar a toda la familia, tienes que quedarte conocer esta receta. Te prometo que te va a encantar y que querrás hacerla todos los fines de semana para disfrutarla.

8
Cómo terminar de cocinar el arroz con leche más dulce del mundo

La receta de arroz con leche más dulce del mundo

Para terminar con la preparación del arroz con leche más dulce del mundo, una vez que la añadas la leche condensada y también la leche completa, debes remover constantemente para que esté se vaya cocinando.

Cocina durante unos 30 minutos y tendrás el arroz perfecto y listo para servir. Si durante la cocción llegas a notar que se está secando demasiado y que el grano aún está muy duro, lo que debes hacer es ir añadiendo poco a poco pequeñas cantidades de leche completa, recuerda que está debe estar caliente para evitar interferir con el proceso de cocción.