La receta de arroz con leche más dulce del mundo

-

El arroz con leche tiene muchísimas recetas y versiones que se adaptan a los más exigentes paladares; sin embargo, si hay algo que caracteriza a este delicioso postre que se consume mejor frío o templado, es hacerlo bien dulcito.

Si quieres hacer uno realmente dulce, cremoso y con un gusto que le va a encantar a toda la familia, tienes que quedarte conocer esta receta. Te prometo que te va a encantar y que querrás hacerla todos los fines de semana para disfrutarla.

4
Cómo preparar el saborizante del arroz para que quede ideal y no se pierda

La receta de arroz con leche más dulce del mundo

Tal como te comentaba, los clavos de olor son opcionales para saborizar el arroz con leche; sin embargo, cuando este ingrediente es añadido, otorga al arroz un delicioso sabor, que es indescriptible y que solo podrás disfrutar una vez que lo pruebes.

Para evitar que se te pierdan los saborizantes, lo mejor que puedes hacer es cortar la cáscara de limón y tenerla bien larguita. Recuerda sacar la cáscara de limón evitando la parte blanca, la membrana, ya que está amargará al postre. Si decides añadirle los clavos, introduce estos en la cáscara de limón y así evitarás que se pierdan dentro de los granos de arroz.