La receta de arroz con leche más dulce del mundo

-

El arroz con leche tiene muchísimas recetas y versiones que se adaptan a los más exigentes paladares; sin embargo, si hay algo que caracteriza a este delicioso postre que se consume mejor frío o templado, es hacerlo bien dulcito.

Si quieres hacer uno realmente dulce, cremoso y con un gusto que le va a encantar a toda la familia, tienes que quedarte conocer esta receta. Te prometo que te va a encantar y que querrás hacerla todos los fines de semana para disfrutarla.

2
Ingredientes que necesitas para preparar esta delicia

La receta de arroz con leche más dulce del mundo

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso arroz con leche, van de la mano de los ingredientes más típicos, los que normalmente utilizan para dar sabor a un postre que está lleno de tradición y que te recordará a esos momentos de tu infancia en los que los comías en las tardes como la merienda favorita.

Para prepararlo vas a necesitar: 500 gramos de arroz, 500 ML de agua, 500 ML de leche completa, 400 G de leche condensada, cáscara de limón, canela en rama y también vas a necesitar un par de clavos de olor, los cuales son opcionales, pero definitivamente marcan una gran diferencia cuando son añadidos en este postre.