El arroz con leche tiene muchísimas recetas y versiones que se adaptan a los más exigentes paladares; sin embargo, si hay algo que caracteriza a este delicioso postre que se consume mejor frío o templado, es hacerlo bien dulcito.
Si quieres hacer uno realmente dulce, cremoso y con un gusto que le va a encantar a toda la familia, tienes que quedarte conocer esta receta. Te prometo que te va a encantar y que querrás hacerla todos los fines de semana para disfrutarla.
1De qué va esta receta de arroz con leche más dulce del mundo
Cuándo de hacer un arroz con leche se trata, no se puede hablar de una única receta, ya que hay tantos tipos de arroz con leche como personas. Algunos lo preferirán más dulce, otros un poco menos empalagosos y también hay quienes lo prefieren más cremoso o unos más caldosito y lleno de líquido.
Lo cierto es que entre gustos no hay disgustos, y si tú eres goloso, o si prefieres un arroz con leche bien dulce y además con un gustito muy, pero muy particular, vas a amar esta receta. Para que hagas el arroz con leche más dulce del mundo, basta recurrir a un ingrediente que de por sí solito sabe muy bien, y este no es otro que la leche condensada. Así que descubre cómo queda cuando la añades a esta receta tan tradicional.