En el mundo de la pastelería, los cítricos tienen un gran protagonismo, y con este pastel de mandarinas, descubrirás el vicio que se puede despertar al disfrutar de todo su sabor en una preparación sumamente sencilla.
Las mandarinas están en su mejor momento, así que si deseas disfrutarlas llenas de todo su sabor, aroma y jugosidad, aprovéchalas justo ahora, cuando las encontrarás más fragante, jugosas y deliciosas. ¿Se te antoja un pastel de mandarinas? Vamos por él.
7Continúa la preparación de la mezcla para el pastel de mandarinas
Pon en el bol 150 ml de aceite de girasol y 150 ml de agua. Mezcla para que todos estos ingredientes se integren y una vez que tengas los ingredientes incorporados, coloca un tamizador o colador y añade parte de la harina que tenías preparada con la levadura.
Con ayuda de un batidor manual, mezcla los ingredientes tratando que la harina de trigo se integre a los demás ingredientes, mientras evitas la formación de grumos. Luego agrega la otra parte de la harina y repite el procedimiento hasta que la harina esté disuelta en la mezcla.