El pastel de mandarinas que querrás hacer todas las semanas

-

En el mundo de la pastelería, los cítricos tienen un gran protagonismo, y con este pastel de mandarinas, descubrirás el vicio que se puede despertar al disfrutar de todo su sabor en una preparación sumamente sencilla.

Las mandarinas están en su mejor momento, así que si deseas disfrutarlas llenas de todo su sabor, aroma y jugosidad, aprovéchalas justo ahora, cuando las encontrarás más fragante, jugosas y deliciosas. ¿Se te antoja un pastel de mandarinas? Vamos por él. 

4
Prepara las mandarinas 

Aportan fibra para evitar problemas intestinales

Para iniciar esta preparación, lava las mandarinas y retira la cáscara. Una vez tengas todas las mandarinas sin piel, córtalas por la mitad y coloca cada mitad con el corte hacia abajo en el molde.

Debes colocarla sobre la capa de azúcar que cubre el molde. Al colocar todas las mandarinas serán doce mitades, las cuales serán suficientes para cubrir todo el molde.

Recuerda al ir de compras, escoger unas mandarinas grandes y fragantes. De hecho, más que fijarte en su color, fíjate de su aroma, ya que mientras más profundo es su aroma, más madura y jugosa está la fruta.