Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.
Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.
9Pincela cada uno de los croissants
Derrite la mantequilla en el microondas a baja potencia para evitar que se queme y con una brocha de cocina pincela cada uno de ellos. En caso de que no les hayas colocado relleno y desees darle un toque dulce, puedes espolvorearlos con un poco de azúcar, también lo puedes hacer si los has rellenado con chocolate o cremas dulces.
Si decidiste colocarles como relleno jamón, queso, u otro relleno de tipo salado, espolvorea semillas de sésamo por encima después de añadir la mantequilla.