Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.
Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.
8Precalienta la freidora de aire
Una vez que tengas listos los croissants, rellenos o sin relleno, será el momento de darle los toques últimos para que los lleves a cocción. Sin embargo, antes de hacerlo debes encender la freidora de aire por un tiempo de 5 minutos por aproximadamente a baja potencia.
Al encender la freidora de aire, la estarás precalentando para poder recibir los croissants y lograr que queden perfectos durante el tiempo de cocción necesario, pues tal como lo haces con el horno convencional, es necesario precalentar la freidora.