Croissants: así puedes hacerlos en tu freidora de aire en solo 10 minutos

-

Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.

Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.

7
Cómo enrollar los croissants para prepararlos en la freidora de aire

cocina

Una vez que tengas la masa en cortes de triángulos para formar los croissants, es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación, pues si lo deseas salados, los puedes rellenar de jamón, de queso, de queso crema o de cualquier otro tipo de relleno.

Si lo deseas dulces los puedes rellenar con crema de cacao y avellanas, mermelada, incluso dulce de leche. Si utilizas este último, escoge un dulce de leche repostero que tiene mejor consistencia.

Una vez que los tengas rellenos o sin relleno, simplemente para darle forma, lo que debes hacer será enrollar, comenzando por la parte más ancha hasta llegar a la punta de cada triángulo. Cuando termines de enrollarlos, curva un poco las puntas para crearle los típicos y característicos cuernitos.