Croissants: así puedes hacerlos en tu freidora de aire en solo 10 minutos

-

Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.

Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.

5
Cómo prepararlos si el hojaldre es rectangular

Cómo hacer croissants en la freidora de aire

Lo primero que debes hacer es estirar perfectamente la masa de hojaldre. Si la masa tiene forma rectangular, córtala a la mitad a lo largo, es decir, por la parte más grande. Para que puedas formar los triángulos sigue un sencillo truco.

Cuando tengas las dos láminas de hojaldre, toma un cuchillo filoso y forma triángulos, deben salirte unos cuatro triángulos de cada parte de masa; es decir, vas a tener un total de 8 croissants.