Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.
Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.
4Comienza con la preparación de la masa para poder hacer tus croissants caseros en freidora de aire
Una vez que vayas a comenzar con la preparación de tus croissants caseros en la freidora de aire, recuerda que debes tener el hojaldre a una temperatura ideal, esto es un factor clave para que puedan quedar perfectos.
Indistintamente de que se trate de una masa preparada en casa o de una comprada en el supermercado, igual esta debe estar muy fría, por lo tanto, si la receta la preparas en verano, debes estar muy atenta a que no se le baje la temperatura, pues esto afectará negativamente el resultado final.