Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.
Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.
2Hojaldre casero
Preparar hojaldre casero quizás pueda resultar algo trabajoso; sin embargo, no hay mayor satisfacción que preparar tú misma tus alimentos desde cero, es por esto que hay diferentes recetas para que puedas hacerlo. Además, si tienes una freidora de aire va a ser súper fácil.
Tienes una masa de croissant que puedes hacer perfectamente de una manera tradicional, y también tienes una que te permitirá preparar una masa de hojaldre en sencillos pasos que, además, estará lista más rápido.
Esta última es perfecta para hacer esta receta, puesto que se trata de una receta en la que la masa no necesitas que levante en capas demasiado altas cómo lo harías en otro tipo de receta.