Croissants: así puedes hacerlos en tu freidora de aire en solo 10 minutos

-

Si tienes una freidora de aire en casa ni te imaginas los deliciosos croissants que vas a poder preparar, quedan deliciosos, esponjosos y con una cobertura que queda dorada y deliciosa. Esta es realmente una receta imprescindible, así que si tienes en casa este artefacto, no te vas a arrepentir de prepararla.

Para que te deleites con unos croissants caseros preparados en la freidora de aire, solamente necesitas ingredientes muy básicos y dejar volar tu imaginación, pues podrás prepararlos con los rellenos que más te gusten. ¿Se te antojan unos buenos croissants? Vamos por ellos.

10
Cómo bordar los croissants para que queden perfectos dentro de la freidora de aire

Cómo hacer croissants en la freidora de aire

Una vez que termines de añadir el azúcar o las semillas de sésamo según corresponda, los croissants estarán listos para llevarlos a la freidora de aire, la cual debe estar a temperatura perfecta por haberla tenido precalentándose por el tiempo previsto.

Coloca los croissants dentro de la cubeta de la freidora de aire a una temperatura de 185 grados centígrados durante 10 minutos. Transcurridos 10 minutos, estarán perfectos para que puedas disfrutarlos acompañados de una deliciosa taza de chocolate. 

    

Siguiente