Si quieres preparar un arroz con leche realmente delicioso, esta receta de Dani García te parecerá perfecta, pues, aunque la manera de prepararla te pueda parecer bastante particular, el resultado es sencillamente sorprendente.
Ingredientes tradicionales y mucha, mucha paciencia es lo único que necesitas para que te quede un arroz con leche delicioso y cremoso que no lo podrás creer. Así que prepárate, haz ejercicio con tus brazos y vas a ver qué rico te queda este arroz con leche cremoso.
2Cantidades, un punto importante que no debes descuidar
Si hay algo que debes respetar en la preparación de este arroz con leche, son las cantidades, pues tal como lo explica el propio Dani García, cuando se trata de un plato salado, él mismo simplemente va viendo los ingredientes, sazonando, probando y rectificando en la medida que debe hacerlo.
Sin embargo, en el caso del arroz con leche y de los postres en general, las cantidades son un punto que se deben proteger en todo momento, pues, el más mínimo error de cálculo puede arruinar un postre perfecto. Así que si quieres hacer este arroz, debes hacerlo con las cantidades que expresa Dani García, y en caso de que desees preparar más cantidad, simplemente duplica las proporciones.