El aperitivo otoñal que menos durará en la mesa lleva membrillo

-

Otoño es tiempo de brisas frías, café y chocolate caliente y si de un aperitivo otoñal se trata, el membrillo se asoma para la preparación de deliciosos platos; y es que, además de ser temporada de setas, castañas y calabazas, el membrillo se encuentra en su mejor momento.

Esta fruta de delicioso aroma, se adueña de las cazuelas de los hogares para la preparación de la más deliciosa carne de membrillo. Si quieres disfrutarla al máximo, conoce este aperitivo y alegra tus tardes, porque es tan fácil de preparar que bien lo puedes usar para acompañar esa taza de cremoso, dulce y caliente chocolate que piensas ofrecer a tus visitas. 

8
Termina de preparar este aperitivo otoñal 

cocina

Para terminar la preparación de este delicioso aperitivo otoñal, toma con la cucharilla una pequeña porción de la mermelada y colócala sobre cada bocadito.

Una vez que tengas los bocaditos de membrillo y queso con la mermelada, toma las nueces y córtalas a la mitad. Hecho esto, pon una mitad sobre la mermelada y pon los aperitivos en un plato decorando, por supuesto, con hojitas de menta.