El aperitivo otoñal que menos durará en la mesa lleva membrillo

-

Otoño es tiempo de brisas frías, café y chocolate caliente y si de un aperitivo otoñal se trata, el membrillo se asoma para la preparación de deliciosos platos; y es que, además de ser temporada de setas, castañas y calabazas, el membrillo se encuentra en su mejor momento.

Esta fruta de delicioso aroma, se adueña de las cazuelas de los hogares para la preparación de la más deliciosa carne de membrillo. Si quieres disfrutarla al máximo, conoce este aperitivo y alegra tus tardes, porque es tan fácil de preparar que bien lo puedes usar para acompañar esa taza de cremoso, dulce y caliente chocolate que piensas ofrecer a tus visitas. 

7
Prepara la decoración para que quede grandioso

cocina

Una de las características innatas de un buen aperitivo es su delicadeza, y en el caso de este aperitivo otoñal, no hay excepción; por lo tanto, para que queden aún más perfecto, solo falta darles una decoración delicada. 

Una vez que tengas armado el aperitivo, pon la mermelada en un recipiente y clarifícala un poco vertiendo apenas un poco de agua. Remueve muy bien con la ayuda de una cucharilla y quedará con la consistencia perfecta.