El aperitivo otoñal que menos durará en la mesa lleva membrillo

-

Otoño es tiempo de brisas frías, café y chocolate caliente y si de un aperitivo otoñal se trata, el membrillo se asoma para la preparación de deliciosos platos; y es que, además de ser temporada de setas, castañas y calabazas, el membrillo se encuentra en su mejor momento.

Esta fruta de delicioso aroma, se adueña de las cazuelas de los hogares para la preparación de la más deliciosa carne de membrillo. Si quieres disfrutarla al máximo, conoce este aperitivo y alegra tus tardes, porque es tan fácil de preparar que bien lo puedes usar para acompañar esa taza de cremoso, dulce y caliente chocolate que piensas ofrecer a tus visitas. 

3
Comienza tostando el pan

cocina

Para comenzar con la preparación de este aperitivo otoñal, toma las rebanadas de pan de molde y con la ayuda de un cuchillo, corta los bordes para dejarlas lo más lisas posibles y libres de cualquier borde. 

Pon las rebanadas en un tostador y deja que cada una quede bien tostada. Cuando estén listas, córtalas en cuatro partes iguales; primero a la mitad y luego de nuevo a la mitad.  Estas proporciones son calculadas para cuatro comensales, por lo que, si deseas hacer más, solo debes ajustar las cantidades.