Que hacer una deliciosa salsa para spaguettis no se convierta en una misión imposible. Sí, a veces al preparar un buen plato de pasta, no se nos ocurren muchas ideas para acompañarlo; sin embargo, te puedo garantizar que esta receta se convertirá en tu favorita por unas sencillas razones.
Para empezar, los ingredientes que vas a necesitar son sumamente sencillos de conseguir; y además, la preparación es una de las más fáciles que vas a conocer. Si se te antoja un buen plato de spaguettis, tienes que conocer definitivamente esta receta de salsa de queso. Vamos a ella y anímate a prepararla para complacer paladares, incluyendo los exigentes.
8Incorpora el queso curado a la salsa de queso para tus spaguettis
Luego de sazonar la crema, es la hora de incorporar el queso curado. Para ello debes tener el queso rallado finamente. Agrégalo a la sartén y comienza a remover a medida que este se derrite. Recuerda remover para que no se pegue del fondo de la olla y evitar que se queme.
Remueve bien, hasta que se integre a los demás ingredientes y se forme una especie de crema de queso con un aroma muy delicioso y tentador.