Que hacer una deliciosa salsa para spaguettis no se convierta en una misión imposible. Sí, a veces al preparar un buen plato de pasta, no se nos ocurren muchas ideas para acompañarlo; sin embargo, te puedo garantizar que esta receta se convertirá en tu favorita por unas sencillas razones.
Para empezar, los ingredientes que vas a necesitar son sumamente sencillos de conseguir; y además, la preparación es una de las más fáciles que vas a conocer. Si se te antoja un buen plato de spaguettis, tienes que conocer definitivamente esta receta de salsa de queso. Vamos a ella y anímate a prepararla para complacer paladares, incluyendo los exigentes.
5Toma caldo de la cocción de los spaguettis
Cuando los espaguetis estén listos, retira unos 100 ml de esta agua y resérvala para la salsa de queso, luego retira del fuego y con ayuda de un colador de pasta escurre los espaguetis y reservarlos.
Colócalos en una olla con tapa para evitar que se enfríen demasiado rápido y así los puedas agregar a la salsa de queso justo en su mejor momento. Si dejas que se enfríen mucho, se pegarán. Recuerda que es siempre a la salsa la que debe esperar por la pasta, así que cuando mucho, deben estar a la par.