Que hacer una deliciosa salsa para spaguettis no se convierta en una misión imposible. Sí, a veces al preparar un buen plato de pasta, no se nos ocurren muchas ideas para acompañarlo; sin embargo, te puedo garantizar que esta receta se convertirá en tu favorita por unas sencillas razones.
Para empezar, los ingredientes que vas a necesitar son sumamente sencillos de conseguir; y además, la preparación es una de las más fáciles que vas a conocer. Si se te antoja un buen plato de spaguettis, tienes que conocer definitivamente esta receta de salsa de queso. Vamos a ella y anímate a prepararla para complacer paladares, incluyendo los exigentes.
1Los básicos spaguettis, los reyes de este plato
Nada más sencillo que unos buenos spaguettis, pues para su preparación, básicamente necesitas de la pasta y agua. Para esta salsa, vas a necesitar unos 200 gramos aproximadamente.
Recuerda que la cantidad de pasta que debes calcular por persona, debe ser de unos 100 gramos por comensal; por lo tanto, fíjate bien en las proporciones que prepares y así evitarás desperdiciarla.