Una de los cosas que hacen que el país de España se destaque es la exquisita gastronomía que se encuentra en él, la cual puede variar dependiendo de en cuál de los pueblos de España te encuentres, lo que solo ofrece una mayor cantidad de variedad.
Lo cierto es que cada día que pasa, estos pueblos de España logran sorprendernos cada vez más por la gran calidad que se puede apreciar en sus platillos.
4Aranda de Duero
Su imponente y maravillosa Iglesia de Santa María no es lo único que hace de este lugar un destino increíble para visitar, sino también su exquisito lechazo asado en horno de barro, el cual es un plato distintivo de este pueblo y sin duda una verdadera delicia gastronómica.
Este es un plato tradicional de España, el cual a primera vista pareciera tener una técnica aparentemente sencilla, pero lo cierto es que es una receta muy difícil de plagiar.
Un sitio que debes visitar si vas al pueblo de Aranda de Duero, es “El 51 del Sol”, donde trabaja David Izquierdo, dándole una excelente vibra y sabores fenomenales a los platillos que se sirven. En este lugar, ofrecen un menú de degustación, además de una carta de picoteo que está marcada por la cocina meditada.