Los expertos hablan de cuatro grandes factores que se deben tomar en cuenta para recuperarse más rápidamente después de correr, el enfriamiento, la hidratación, la alimentación y el descanso, son factores con los que no deberíamos cometer errores.
Y es que inmediatamente después que dejas de correr se inicia el proceso de recuperación, que es donde solemos cometer los errores más comunes sin saber que no solo estamos afectando al cuerpo para poder correr al día siguiente, sino que estamos quitando energía que el cuerpo necesita para completar las tareas diarias.
A continuación te contamos cuales son los errores que no debes cometer después de correr.
4No puedes comerte todo lo que encuentres
Es frecuente llegar a casa después de correr y sentir la necesidad de comerte todo lo que te encuentras en la nevera con el pretexto a veces de que necesitamos reponer las energías perdidas y terminamos ingiriendo alimentos que lejos de ayudarnos a recuperarnos nos generan daños. Los especialistas advierten que no es normal sentir hambre después de realizar un ejercicio y eso significa que te estas alimentando de manera equivocada, lo correcto es terminar de hacer ejercicios sin hambre.