Faltan pocos días para la celebración de Halloween, y entre galletas de sustos y recetas terroríficas para asustar a tus invitados, el aguacate se abre paso como uno de los ingredientes que más impacto puede causar. Esto gracias a su color y forma, los cuales no solo se prestan para preparar grandes recetas, sino también para realizar decoraciones impactantes.
Si quieres preparar grandes recetas escalofriantes y sacarle el máximo provecho a esta fruta, quédate a conocer estas fantásticas ideas originales y divertidas.
9Cómo preparar la telaraña
Comienza con la preparación de la crema de aguacate, pelando el fruto, cortándolo en pequeños cubos y triturándolo con la ayuda de un tenedor. Añade la cebolla picada muy finita, zumo de limón y también una pizca de sal. Puedes darle un toque picante si gustas, añadiendo un poco de chile finamente picado.
Pon la crema de aguacate sobre un plato y extiéndela con cuidado. Pon el queso crema suave en una manga pastelera y dibuja telarañas sobre la misma. Para dar un toque más espeluznante, con las aceitunas negras, forma pequeñas arañas. Decora los bordes con nachos.