Faltan pocos días para la celebración de Halloween, y entre galletas de sustos y recetas terroríficas para asustar a tus invitados, el aguacate se abre paso como uno de los ingredientes que más impacto puede causar. Esto gracias a su color y forma, los cuales no solo se prestan para preparar grandes recetas, sino también para realizar decoraciones impactantes.
Si quieres preparar grandes recetas escalofriantes y sacarle el máximo provecho a esta fruta, quédate a conocer estas fantásticas ideas originales y divertidas.
5Cómo preparar el smoothie
Para preparar el smoothie, solamente debes seguir unos pasos muy sencillos. Comienza por pelar completamente el aguacate, córtalo a la mitad y corta su carne en cubos. Pon los cubos de aguacate dentro de la batidora y añade todos los ingredientes, excepto los arándanos y el chocolate.
Tritura perfectamente todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea; y si deseas que quede más ligero, vierte más leche de almendras. Funde el chocolate y decora la parte superior de un vaso de cristal creando un efecto de goteo. Pon dos puntos para los ojos y pega un par de arándanos.
Lleva el vaso a la nevera y deja que el chocolate se solidifique; una vez que esté bien sólido, vierte la mezcla en el vaso y cúbrela con arándanos para crear el efecto de los sesos de Frankenstein. Así de sencillo tienes un smoothie saludable, aterrador y divertido para Halloween.