El problema de salud que te está provocando tu móvil

-

Usar el móvil es no solamente una necesidad constante, incluso algunos han dicho que el Smartphone es adictivo, que hace que las personas no puedan vivir sin el teléfono al alcance de la mano, no sólo por razones laborales, sino también por razones de ocio o simplemente para estar informado de que está aconteciendo.

Hay personas que son frikis del Instagram, del WhatsApp o del YouTube, que cuando les llega una notificación al móvil, van de inmediato a ver de qué se trata, que siguen a alguien o que son seguidos por muchos, y quieren mantenerse en constante contacto o estar al corriente de lo que está pasando en tiempo real, pero usar demasiado el móvil no está causando inconvenientes de salud y de eso vamos a hablar seriamente.

6
Las ondas electromagnéticas

Mucho se ha sospechado de lo que pueden producir las ondas electromagnéticas que emite este dispositivo y del efecto que pueden producir en los seres humanos, de hecho, con muchos los que creen que esta clase de aparatos, que poseen tanto poder, sean inofensivos para las personas. Y ya hay estudios que han dicho que sí, que las ondas electromagnéticas representan un riesgo para el organismo humano.

De hecho, estar constantemente expuestos a las ondas electromagnéticas que emite un móvil podría tener como efecto secundario negativo una irregularidad en el funcionamiento de las neuronas, causando una disminución en la agudeza de la audición y en los mecanismos que nos permiten prestar atención.