Usar el móvil es no solamente una necesidad constante, incluso algunos han dicho que el Smartphone es adictivo, que hace que las personas no puedan vivir sin el teléfono al alcance de la mano, no sólo por razones laborales, sino también por razones de ocio o simplemente para estar informado de que está aconteciendo.
Hay personas que son frikis del Instagram, del WhatsApp o del YouTube, que cuando les llega una notificación al móvil, van de inmediato a ver de qué se trata, que siguen a alguien o que son seguidos por muchos, y quieren mantenerse en constante contacto o estar al corriente de lo que está pasando en tiempo real, pero usar demasiado el móvil no está causando inconvenientes de salud y de eso vamos a hablar seriamente.
4No se te olvide parpadear
Aunque te parezca un consejo sin importancia, al contrario, tiene la mayor relevancia. Una persona promedio parpadea entre unas trece y unas quince veces por minuto, pero cuando miramos al móvil, por increíble que parezca, se reduce la cantidad de veces que parpadeamos, concretamente a unas seis u ocho veces por minuto y eso provoca que tengamos que forzar más los ojos.