En España hay muchos hospitales públicos y privados de prestigio los cuales podrían ser idóneos para que pongas tu salud en manos de los profesionales que allí trabajan. A menudo, buscamos centros hospitalarios que sean buenos y que su atención sobresalga. Pues, aquí te traemos algunas sugerencias que seguramente te servirán toda vez necesites hacerte tus respectivos chequeos médicos.
5Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Este es otro de los hospitales públicos de España que merece la pena y puedes acudir cuando desees, en aras de que recibas atención inmediata según sea tu caso. Se ubica en El Retiro y tiene la particularidad de que es administrado por el Servicio Madrileño de Salud, que a su vez es dependiente de la Consejería de Sanidad.
Es muy bueno para que te hagas tus evaluaciones, exámenes médicos, trates diferentes enfermedades o incluso cuando tengas emergencias, sus salas estarán disponibles para ti. Es uno de los más antiguos del país ya que fue levantado en el año 1567. Todavía sigue siendo parte esencial en la salud de los ciudadanos.