Las coles de bruselas no suelen ser aceptadas con buena cara por buena parte de las personas; sin embargo, Arguiñano las prepara de una manera que resulta sencillamente adictiva.
Con una receta que no es para nada complicada, el reconocido chef logra preparar unas coles de bruselas que serán perfectas para comer solas o servir como acompañante de los más diversos platos. Perfectas para acompañar, carne de ternera, aves o pescados, siempre tendrás un platillo nutritivo y completo que ningún comensal se negará a degustar.
9Así debes escoger las coles de bruselas para que siempre te queden deliciosas
Si bien puedes encontrar coles de bruselas a lo largo de todo el año en el supermercado, lo cierto es que en los meses de verano, probablemente tengan menos sabor; por lo tanto, escógelas en los meses de otoño, invierno y primavera, preferiblemente.
Gracias a que tienen una temporada larga, aprovéchalas en estos meses al máximo preparando platos como esté exquisito y saciante que ha sido preparado por Arguiñano. De ser posible, escoge aquellas que estén adheridas al tallo, así tendrán un sabor intenso y durarán más tiempo en tu nevera.