Bizcocho de limón: el truco de Chicote para que quede esponjoso

-

Conocido por preparar deliciosos platillos salados y dulces, a Chicote también se le dan muy bien las recetas de pastelería y panadería, y eso lo dejo muy claro cuando preparó la receta de los donuts más deliciosos y esponjosos que te puedas imaginar. 

Pero no solo con los donuts, el chef madrileño es todo un acierto, pues a la hora de hacer un bizcocho de limón, ha quedado como los grandes con uno esponjoso, aromático, dulce y delicioso que se convertirá en tu favorito. Si se te antoja un delicioso bizcocho de limón, prepara este y verás como te luces con tus invitados. 

5
Mezcla los ingredientes sólidos con los líquidos

Chicote hace un bizcocho de limón esponjoso que nadie puede resistir:

En un recipiente agrega los ingredientes líquidos y comienza a mezclar la harina utilizando un tamizador para evitar que se formen grumos; además, agrégala por tandas para que vayas mezclando al tiempo que añades más harina. 

Cuando estés mezclando los ingredientes, asegúrate que no quedan partes de harina seca en la mezcla ni mucho menos la formación de grumos. Si empleas un batidor eléctrico, tendrás mejores resultados y será más fácil la tarea.