Nada más divertido que celebrar Halloween con los más pequeños de la casa; esta fiesta es ideal para compartir en familia y divertirse con juegos, mientras se preparan recetas aterradoras. Si eres de los que disfruta de esta celebración, no puedes dejar que pase sin que prepares unos espeluznantes pero divertidos y deliciosos platos con la temática de Halloween.
Hoy te contaré 10 recetas muy fáciles, divertidas y deliciosas, tanto dulces como saladas para que pases un Halloween inolvidable. Dales un vistazo, escoge tu favorita y diviértete a lo grande con los más pequeños de casa.
9Huesos de merengue para Halloween
Con los ingredientes para un merengue puedes hacer unos huesos para que los disfrutes en la fiesta de Halloween. Solo vas a necesitar: 3 claras de huevo, 150 gramos de azúcar, una cucharadita de extracto de vainilla y una pizca de sal.
Mezcla las claras de los huevos con la vainilla y el azúcar y bate mientras está en baño de María, la intención es formar un merengue Suizo. Cuando tome una consistencia lisa y pueda formar picos, estará lista.
Coloca el merengue en una manga pastelera y sobre una bandeja realiza la forma de los huesos. Cuando el horno llegue a 250 °C, introduce la bandeja, apaga el horno y no lo abras por unas 8 horas. Luego de esto, saca la bandeja, los huesos deben estar duros y listos para servir.