Nada más divertido que celebrar Halloween con los más pequeños de la casa; esta fiesta es ideal para compartir en familia y divertirse con juegos, mientras se preparan recetas aterradoras. Si eres de los que disfruta de esta celebración, no puedes dejar que pase sin que prepares unos espeluznantes pero divertidos y deliciosos platos con la temática de Halloween.
Hoy te contaré 10 recetas muy fáciles, divertidas y deliciosas, tanto dulces como saladas para que pases un Halloween inolvidable. Dales un vistazo, escoge tu favorita y diviértete a lo grande con los más pequeños de casa.
6Escoba de bruja
Esta es una receta de Halloween muy sencilla, pero deliciosa y muy divertida. Para prepararla solo necesitas: 10 barritas de queso de tu elección (siempre que sea manipulable ni muy duro ni muy blando), 10 palitos salados y un cebollino. Lo primero que debes hacer es cortar el queso en cuadros medianos y en un extremo cortar líneas para dar efecto de cepillo.
Coloca un palito salado en el extremo del cepillo y amarra por el medio una tira de cebollino para que se vea más realista. Esta es una fantástica idea para disfrutar como una tapa para con la familia y los amigos.