Nada más divertido que celebrar Halloween con los más pequeños de la casa; esta fiesta es ideal para compartir en familia y divertirse con juegos, mientras se preparan recetas aterradoras. Si eres de los que disfruta de esta celebración, no puedes dejar que pase sin que prepares unos espeluznantes pero divertidos y deliciosos platos con la temática de Halloween.
Hoy te contaré 10 recetas muy fáciles, divertidas y deliciosas, tanto dulces como saladas para que pases un Halloween inolvidable. Dales un vistazo, escoge tu favorita y diviértete a lo grande con los más pequeños de casa.
4Galletas de Jack Esqueleton
Para esta divertida receta que mezcla el Halloween con la Navidad, solo necesitas: 12 galletas oreo o similares, 120 gramos de chocolate blanco y 30 gramos de chocolate negro. Si deseas puedes colocarlas en unos palitos de madera, pero esto es opcional.
Coloca en una olla el chocolate blanco a fuego bajo hasta que se derrita. Si vas a usar los palitos de madera, separa las oreo y coloca el palito y vuelve a unir. Coloca un papel de plata en una mesa plana, introduce las galletas en el chocolate blanco de forma que queden cubiertas por completo, ponlas el papel de plata y lleva al refrigerador.
Una vez frías las galletas, retíralas y decora haciendo la cara de Jack en cada cara de las galletas con un poco de chocolate negro. Enfría nuevamente y listo, a disfrutar de estas deliciosas galletas tenebrosas y divertidas.