Nada más divertido que celebrar Halloween con los más pequeños de la casa; esta fiesta es ideal para compartir en familia y divertirse con juegos, mientras se preparan recetas aterradoras. Si eres de los que disfruta de esta celebración, no puedes dejar que pase sin que prepares unos espeluznantes pero divertidos y deliciosos platos con la temática de Halloween.
Hoy te contaré 10 recetas muy fáciles, divertidas y deliciosas, tanto dulces como saladas para que pases un Halloween inolvidable. Dales un vistazo, escoge tu favorita y diviértete a lo grande con los más pequeños de casa.
1Sandwich de crema de chocolate para Halloween
Esta es una receta muy sencilla y económica, ya que solo vas a necesitar pan de molde, crema de chocolate casera, moldes con figuras de fantasmas o calabazas y un cuchillo.
Comienza por preparar el pan de molde; para ello, recorta los bordes de todos los panes. Con los moldes que tengas disponibles, recorta la mitad de las rebanadas del pan de molde y en las otras rebanadas unta la crema de chocolate. Une una rebanada cortada con una sin cortar, pero rellena con chocolate, y listo, coloca en una bandeja y disfruta en la noche de Halloween.