Así se hace la mejor mousse de chocolate

-

¿Se te antoja un postre fresquito, cremoso y muy goloso? Este mousse de chocolate se convertirá en tu preferido y en el predilecto de toda la familia para cualquier ocasión. A los niños les encantará por su esponjosidad y por tratarse de un postre con sabor a chocolate, y porque, además, su textura les será irresistible.

Para preparar un rico mousse de chocolate, existen una gran variedad de recetas por las que te puedes guiar para su preparación; sin embargo, esta receta que hoy traigo para ti es muy fácil de hacer y sin muchos ingredientes, por lo que, además de delicioso, resultará sumamente económico. Conoce esta dulce receta y anímate a prepararla.

9
Incorpora la clara montada

Así se hace la mejor mousse de chocolate

Una vez que estén integradas las yemas y el chocolate, termina esta receta incorporando la clara montada. Para este procedimiento debes usar una espátula de cocina y agregar a las yemas un poco de clara y con movimientos lentos y envolventes incorporar a la mezcla.

En esta parte debes tener algo de paciencia, de lo contrario las claras perderán esa consistencia espumosa que es tan característica del mousse de chocolate. Mezcla hasta que hayas agregado toda la clara y no se puedan ver partes de la misma. El resultado debe ser un rico y esponjado mousse de chocolate.