Así se hace la mejor mousse de chocolate

-

¿Se te antoja un postre fresquito, cremoso y muy goloso? Este mousse de chocolate se convertirá en tu preferido y en el predilecto de toda la familia para cualquier ocasión. A los niños les encantará por su esponjosidad y por tratarse de un postre con sabor a chocolate, y porque, además, su textura les será irresistible.

Para preparar un rico mousse de chocolate, existen una gran variedad de recetas por las que te puedes guiar para su preparación; sin embargo, esta receta que hoy traigo para ti es muy fácil de hacer y sin muchos ingredientes, por lo que, además de delicioso, resultará sumamente económico. Conoce esta dulce receta y anímate a prepararla.

8
Ahora es el turno de las yemas

Así se hace la mejor mousse de chocolate

Apenas tengas listas las claras, comienza a trabajar las yemas en un recipiente aparte y agrégales el chocolate derretido luego de dejarlo por unos 10 minutos de reposo. Mézclalo muy bien para que se integre y remueve enérgicamente para que el chocolate vuelva a tornarse brillante.

Para el momento en que mezclamos el chocolate y las yemas, el chocolate debe estar tibio;  no debe estar demasiado caliente, pues así evitarás que se cocinen las yemas. Una vez que esté integrado con el chocolate, faltan pocos pasos para terminar de preparar el mousse de chocolate.