¿Se te antoja un postre fresquito, cremoso y muy goloso? Este mousse de chocolate se convertirá en tu preferido y en el predilecto de toda la familia para cualquier ocasión. A los niños les encantará por su esponjosidad y por tratarse de un postre con sabor a chocolate, y porque, además, su textura les será irresistible.
Para preparar un rico mousse de chocolate, existen una gran variedad de recetas por las que te puedes guiar para su preparación; sin embargo, esta receta que hoy traigo para ti es muy fácil de hacer y sin muchos ingredientes, por lo que, además de delicioso, resultará sumamente económico. Conoce esta dulce receta y anímate a prepararla.
7Monta las claras de huevo
Coloca las claras en un recipiente y comienza a mezclar con ayuda de un batidor eléctrico. Cuando hayas batido un poco, agrega una pizca de sal y continúa batiendo hasta que las claras comiencen a montar.
Una vez que las claras comiencen a montar, añade el azúcar y continúa con el batidor eléctrico. Cuando logres que las claras formen picos, lo que se le conoce como a punto de nieve, quiere decir que están listas.