Así se hace la mejor mousse de chocolate

-

¿Se te antoja un postre fresquito, cremoso y muy goloso? Este mousse de chocolate se convertirá en tu preferido y en el predilecto de toda la familia para cualquier ocasión. A los niños les encantará por su esponjosidad y por tratarse de un postre con sabor a chocolate, y porque, además, su textura les será irresistible.

Para preparar un rico mousse de chocolate, existen una gran variedad de recetas por las que te puedes guiar para su preparación; sin embargo, esta receta que hoy traigo para ti es muy fácil de hacer y sin muchos ingredientes, por lo que, además de delicioso, resultará sumamente económico. Conoce esta dulce receta y anímate a prepararla.

5
Agrega la mantequilla

postre

Una vez que tengas el chocolate derretido, agrega la mantequilla en el mismo baño de María para que se derrita junto al chocolate. Este procedimiento es muy sencillo, ya que por las características de la mantequilla, esta se derrite fácilmente.

Remueve para que estos ingredientes se integren y se constituyan en la base de este delicioso mousse de chocolate. Debes seguir mezclando hasta que el chocolate obtenga un brillo especial, luego retira del fuego y deja enfriar por unos 10 minutos.