¿Se te antoja un postre fresquito, cremoso y muy goloso? Este mousse de chocolate se convertirá en tu preferido y en el predilecto de toda la familia para cualquier ocasión. A los niños les encantará por su esponjosidad y por tratarse de un postre con sabor a chocolate, y porque, además, su textura les será irresistible.
Para preparar un rico mousse de chocolate, existen una gran variedad de recetas por las que te puedes guiar para su preparación; sin embargo, esta receta que hoy traigo para ti es muy fácil de hacer y sin muchos ingredientes, por lo que, además de delicioso, resultará sumamente económico. Conoce esta dulce receta y anímate a prepararla.
4Comienza la preparación del mousse derritiendo el chocolate
Para comenzar con la preparación, funde el chocolate a baño María. Para hacerlo, coloca una olla con agua al fuego y sobre esta, pon otra, en la cual deberás añadir el chocolate finamente troceado.
Este procedimiento también lo puedes hacer en el microondas, solo que, en ese caso, debes ser sumamente cuidadoso para evitar que el chocolate se queme. Ahora bien, si tienes experiencia fundiendo chocolate en el microondas, puedes hacerlo perfectamente.