Hay algunos lugares que son un tanto recónditos, pero que están llenos de bacterias. Algo que necesitas tener en cuenta porque quizás, no lo hayas pensado. Son muchas las zonas donde podemos estar ante esos pequeños seres que crecen en algunos sitios muy concretos.
Los gérmenes o las bacterias también conviven con nosotros, aunque no siempre pensemos que sí lo hacen. No se ven, pero cierto es que algunos focos son básicos para hacer que se extiendan y que estén en su hábitat natural. Hoy vamos a ver esos lugares más ocultos pero que no por ello, se quedan libre de los hongos.
[nextpage title= «Tostadora»]
7Cepillo de dientes
Aunque puedas pensar que es una gran contradicción, no lo es tanto. Más que nada porque sabemos que por un lado, un cepillo de dientes está para librarnos de las bacterias de la boca que nos pueden provocar la temida carias y otras diversas enfermedades. Pero al eliminarlas de ahí, pueden quedar en los cepillos e incluso en el vaso donde colocamos nuestros cepillos.
Se dice que más del 80% de los cepillos que se han llevado a examen, contenían un sinfín de microbios. Pero no solo eso, sino que podrían ser bastante perjudiciales. Por lo que tampoco está de más el lavar el cepillo cada vez que lo usemos y no dejarlo como si nada en nuestro vaso. ¡Hay que cuidar de la salud, tanto por dentro como por fuera!.
[nextpage title= «Fregadero»]