Lugares recónditos llenos de bacterias que desconocías

-

Hay algunos lugares que son un tanto recónditos, pero que están llenos de bacterias. Algo que necesitas tener en cuenta porque quizás, no lo hayas pensado. Son muchas las zonas donde podemos estar ante esos pequeños seres que crecen en algunos sitios muy concretos.

Los gérmenes o las bacterias también conviven con nosotros, aunque no siempre pensemos que sí lo hacen. No se ven, pero cierto es que algunos focos son básicos para hacer que se extiendan y que estén en su hábitat natural. Hoy vamos a ver esos lugares más ocultos pero que no por ello, se quedan libre de los hongos.

[nextpage title= «Tostadora»]

4
Aparatos tecnológicos

Aunque sabemos que los aparatos tecnológicos están siendo toda una revolución, la verdad es que también nos pueden dar algún que otro problema. Claro que la gran mayoría no los veremos, pero no por ello significa que no estén ahí. Parece que los móviles así como las tablets pueden contener más bacterias en su haber de las que podamos pensar. Más que nada porque de nuevo estamos ante unos aparatos donde usamos las manos.

Como bien sabemos, las manos no siempre están totalmente limpias, aunque así lo pensemos. Cada cosa que tocamos, quizás pueda contener ciertos gérmenes ocultos pero que nos darán ciertos problemas. Así es que, las pantallas de nuevos dispositivos también suelen llevarse de pequeños microbios junto con nuestras manos. Se dice que pueden tener unas 30 veces más de bacterias que otros lugares de la casa.

[nextpage title= «almohada»]