Para nadie es un secreto,los contenidos infantiles que aparecen en la televisión tienen un mensaje oculto y muchas veces no se conoce. Pero a lo largo del tiempo se pueden ir descubriendo esas narrativas subliminales que pretenden vender al público de una manera normal. Peppa Pig, es una de esas comiquitas animadas que vamos a analizar a lo largo de esta material con el firme objetivo de demostrar la historia aterradora que existe con esta producción.
La mayoría de los padres que dejan a sus hijos expuestos en la televisión como si fuera algo inofensivo, es un llamado de alerta, porque la televisión es un medio de comunicación que tiene una influencia enorme, ya sea en la conducta, en la mente, y todo lo que los niños ven pueden repetir patrones. Quizás hay cosas positivas que se pueden destacar de las programaciones, pero no todas son válidas para el disfrute de los más pequeños de la casa.
Recuerda que esta es una responsabilidad de los adultos, y la supervisión es clave. Estos son los detalles que te harán conocer la historia nunca antes contada sobre Peppa la cerdita, esta serie audiovisual que es de las más vistas por los niños en todo el mundo.
3Lo que no se sabe de Peppa Pig
Todos tenemos conocimiento acerca de Peppa Pig, aun cuando no tengamos niños en casa, de una u otra forma la hemos visto. Y aunque para los adultos resulta bastante aburrido pasando varios minutos viendo a la cerdita, a los niños les fascina, de hecho, en muchos casos ven al personaje como uno de sus favoritos. Ahora bien, la historia escalofriante que tiene esta producción es algo que no sabías.
Pero lejos de preocuparte, hemos venido para contarlo absolutamente todo. Si bien es cierto que la creación de este personaje de animación vino acuñada por Neville Astley. Peppa Pig viene del nombre un niña que se llamaba exactamente Peppa, que particularmente vivía con su hermano, y su padre, estos tenían un criadero de cerdos en la ciudad de Londres.
Vale mencionar que ese lugar era la principal fuente de sustento para la familia, pues la madre de la niña había sido condenada a prisión, porque en un momento intentó matar a su hijo, imagínense lo delicado y aterrador de este evento. Lo cierto es que Peppa se la pasaba en su tiempo de ocio jugando con los cerditos que ellos siempre cuidaban.