Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes.
Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor.
9Prepara las croquetas para freírlas
Repite el proceso de formación de las croquetas y colócalas en un plato y una vez que tengas todas las croquetas rebozadas, con ayuda de un utensilio de cocina, coloca cada una en la sartén con aceite caliente.
Ya en el aceite caliente, deja que se cocinen por unos minutos. Sabrás que están listas cuando veas que tienen una coloración dorada. Una vez listas, retíralas de la sartén y ponlas en una fuente cubierta de papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.