Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes.
Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor.
8Prepara la masa para las croquetas
Una vez que la mezcla esté lista, retira la olla de la cocina y espera que se enfríe la masa de calabaza y cebollas hasta que esté a temperatura ambiente. Una vez que la masa se encuentre fría, la podrás manipular y formar las croquetas.
Con una cuchara toma un poco de la masa y colócala en tu mano. Ponle una tira de queso en el medio y coloca otra porción de la masa para cubrir por completo el queso; hecho esto, dale la forma de las croquetas, pásalas por el huevo batido y luego por el pan rallado.