Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes.
Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor.
6Incorpora el queso
Cuando la calabaza la tengas completamente triturada, agrega las dos cucharadas de queso blanco en polvo y remueve enérgicamente para que este no se pegue, pero se integre perfectamente al resto de los ingredientes.
El queso en polvo le dará un toque de sabor a la masa al mismo tiempo que le aportará espesor, haciendo que la mezcla se torne más manipulable y ayudando a formar las croquetas.