Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes.
Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor.
5Incorpora la calabaza
Cuando la cebolla esté dorada, incorpora la calabaza previamente cocida en el horno de microondas; y con la ayuda de un tenedor, tritúrala mientras la mezclas con el ajo y la cebolla al tiempo que se cocinan.
La calabaza debe quedar completamente triturada e integrada a los demás ingredientes, y para que quede con la consistencia perfecta, déjala cocinar por unos minutos hasta que adquiera una textura parecida a la de un puré de patatas.